sábado, 22 de octubre de 2016

La nota que nunca quise publicar / JRP

La información que nunca quise escribir
Por: José Ramírez Pantoja

El Tribunal Municipal Popular de Holguín ratificó este viernes mi expulsión de la emisora Radio Holguín al declarar SIN LUGAR la demanda establecida por mi contra el acuerdo del Órgano de Justicia Laboral de Base, el que se ratifica y en consecuencia se dispone aplicar la medida disciplinaria consistente en la separación definitiva de la entidad, precisa la sentencia la cual hago pública a continuación:



Mis palabras finales para los respetables jueces que integraron el tribunal que valoró mi demanda fueron estas: “Los enemigos de la Revolución suelen decir que cuando los periodistas cubanos decimos la verdad se nos priva de nuestro trabajo. Yo le pido por favor a este Tribunal que no le de la razón a los enemigos”.

8 comentarios:

  1. El enemigo esta en casa. Vives con el enemigo realmente. te acuestas, respiras, comes con el enemigo. Y de repente tu eres el enemigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pubblicas los desmanes de esa dictadura,nunca seras perdonado,yo pase por eso hace muchos anos,el fascismo comunista es la fase superior del castrismo.Los hechos lo demuestran,cuba vive sometida y enganada por la elite del poder sangriento revolucionario.

      Eliminar
  2. De veraz tenias esperanzas que el tribunal fallara a tu favor? No te creo tan ingenuo. Suerte amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy eres el enemigo! Ayer eras uno mas que le hacía el juego al comunismo! Pero todo cambia!
    Has comprobado por tu propia experiencia quienes son los enemigos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Está usted interesado en unirse a la hermandad illuminati y hacer sus sueños realidad esta es su oportunidad de hacer que suceda. Contáctese ahora y disfrute Beneficios de ser miembro Como miembro, usted podrá disfrutar de muchas cosas que les llaman automóviles, dinero, fama, popularidad, casas, conexiones, etc. - le darán $ 100,000 cada dos semanas como una membresía, Posee una de las casas grandes en la ciudad, incluyendo las mansiones más jugosas y villa. - Conectarse a individuos de alto nivel en muchos ámbitos profesionales como Presidentes, Legisladores, Senadores, Casa de representantes comunes, Jueces, Magistrados, Ministros, Músicos, etc. - Tienes dinero para comprar cualquier cosa que necesites y viajar donde quieras. - Recibe un buzón de protección espiritual o envíame una solicitud de amistad ¡Hazte Iluminado y únete a nosotros!
    Contáctenos en el correo electrónico si está interesado @
    Illuminatiofficial@mail-on.us

    ResponderEliminar
  5. No entiendo nada. ¿Cuando Pantoja publicó lo que dijo Karina en su intervencion, dijo alguna mentira? ¿Algo que el escribio, ella no lo dijo? Y si no es asi, ?cual es el problema de ética? ¿De que se acusa a este periodista si solo ha hecho lo que está indicando el Presidente de este pais cuando tantas veces ha dicho de eliminar el secretismo oficial que nos come?

    ResponderEliminar
  6. Únase a la hermandad de los Illuminati y logre el poder de la fama de la riqueza y la cura de todas las enfermedades para las personas interesadas.Póngase en contacto con el Gran Gran Maestro a través de WhatsApp +13312276126 o en nuestro correo electrónico] wwwilluminatiworldwide@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón se pueden lograr por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactar al gran gran maestro para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail. ....
    correo electrónico directo a: jameswiiiamilluminate@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348157034327

    ResponderEliminar