miércoles, 12 de octubre de 2016

Concluso para sentencia "Caso Pantoja"

En horas de la mañana de este miércoles 12 de octubre, como estaba previsto aconteció la segunda comparecencia pública en el Tribunal Municipal de Holguín para la entrega de otras pruebas de lo que ha trascendido como "Caso Pantoja".
La comparecencia transcurrió normalmente con total apego a la ley. Ambas partes, la administración y el licenciado Rafael Jorge Noya Lafite, abogado que me representa, presentaron nuevas pruebas y yo tuve la oportunidad de que el respetable tribunal conformado al efecto escuchara mi parecer respecto a cuestiones abordadas en la primera comparecencia.
Después de firmar el documento en que quedó recogido todo lo dicho, el Tribunal dejó concluso el caso para dictar sentencia, la cual se conocerá próximamente.

1 comentario:

  1. UNIRSE A LOS ILLUMINATI te haya introducido en el centro de atención de la mundo en el que vivimos hoy en día. Sus dificultades financieras es presentada a su fin. APOYAMOS AMBOS financiera y materialmente para asegurarse de que vivir una vida cómoda. NO IMPORTA QUE PARTE DEL MUNDO VIVE EN.
    Beneficios de ser un miembro de `ll llegar a disfrutar de muchos
    cosas les coches nombre, dinero, fama, popularidad,
    casas, conexiones, etc - se le dará $ 100.000 cada dos semanas como bendiciones de miembros, de uno de los grandes casas de la ciudad, incluyendo las mansiones más jugosos y villa.
    - Conéctese con personas de alto networth en muchas
    ámbito profesional como presidentes, Legislators-
    Senadores, casa de repeticiones comunes, jueces, magistrados,
    Ministros, músicos, etc. - se obtiene el dinero para comprar cualquier
    Lo que necesita y viajar a donde desee. - Usted
    obtener protección espiritual
    bandeja de entrada de la organización Illuminati hoy en vixonsilluminatipriest@gmail.com
    llamar o texto en +15185324928

    ResponderEliminar