miércoles, 12 de octubre de 2016

Concluso para sentencia "Caso Pantoja"

En horas de la mañana de este miércoles 12 de octubre, como estaba previsto aconteció la segunda comparecencia pública en el Tribunal Municipal de Holguín para la entrega de otras pruebas de lo que ha trascendido como "Caso Pantoja".
La comparecencia transcurrió normalmente con total apego a la ley. Ambas partes, la administración y el licenciado Rafael Jorge Noya Lafite, abogado que me representa, presentaron nuevas pruebas y yo tuve la oportunidad de que el respetable tribunal conformado al efecto escuchara mi parecer respecto a cuestiones abordadas en la primera comparecencia.
Después de firmar el documento en que quedó recogido todo lo dicho, el Tribunal dejó concluso el caso para dictar sentencia, la cual se conocerá próximamente.

6 comentarios:

  1. UNIRSE A LOS ILLUMINATI te haya introducido en el centro de atención de la mundo en el que vivimos hoy en día. Sus dificultades financieras es presentada a su fin. APOYAMOS AMBOS financiera y materialmente para asegurarse de que vivir una vida cómoda. NO IMPORTA QUE PARTE DEL MUNDO VIVE EN.
    Beneficios de ser un miembro de `ll llegar a disfrutar de muchos
    cosas les coches nombre, dinero, fama, popularidad,
    casas, conexiones, etc - se le dará $ 100.000 cada dos semanas como bendiciones de miembros, de uno de los grandes casas de la ciudad, incluyendo las mansiones más jugosos y villa.
    - Conéctese con personas de alto networth en muchas
    ámbito profesional como presidentes, Legislators-
    Senadores, casa de repeticiones comunes, jueces, magistrados,
    Ministros, músicos, etc. - se obtiene el dinero para comprar cualquier
    Lo que necesita y viajar a donde desee. - Usted
    obtener protección espiritual
    bandeja de entrada de la organización Illuminati hoy en vixonsilluminatipriest@gmail.com
    llamar o texto en +15185324928

    ResponderEliminar
  2. ÚNASE AL CORREO ELECTRÓNICO ILLUMINATI HOY: illuminatiorganizationorder@gmail.com
    ÚNASE A LA ILLUMINATI EN EL REINO UNIDO, AUSTRALIA, EE.UU. O
    CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HOY SEA RICO,
    FAMOSO, y las riquezas poseen POWER.EMAIL AT: illuminatiorganizationorder@gmail.com PARA inmediato
    Iniciación Los nuevos miembros de la inscripción ahora están abiertos
    Ahora en línea !!!!!
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS que se unen
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 3,000,000 USD por su membresía de bendición como nuevos miembros
    Un NUEVO Sleek Dream CAR por valor de USD $ 1,200,000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (pagado por completo) a su destino soñado.
    Membresía de paquete de golf de un año
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    Acceso a cualquier país de su elección por un año
    pago de $ 1,000,000 USD en su
    cuenta bancaria como miembro
    Un mes reservado Cita con Top 5
    Los líderes mundiales y Top 5 en el
    Mundo, envíe su dirección de correo electrónico a
    illuminatiorganizationorder@gmail.com o contáctenos ahora en la aplicación +2348151065719
    miembros iniciación inmediata. Nuevo
    El registro ahora está abierto en línea.

    ResponderEliminar
  3. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. El mundo no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico, (david.bird306@gmail.com) ahora para que podamos continuar con su solicitud de nuestro templo , o puede contactarnos a través de WhatsApp con este número: +17742175170

    ResponderEliminar
  4. my name john, i have be so far searching on how to become a member of the great brotherhood [ILLUMINATI],I have been scammed or i have been suffering from one trouble to the other...don't forget,that, destiny can only be delay by your enemies,they can't take it away from you,this right time to bring back your destiny and say no to poverty,and accept riches,favors,honors,famous etc.,this is a great opportunity for you,if you are interested to make your dreams come through now;Email the following too, illuminatimoney66@gmail.com FULL NAME;
    DATE OF BIRTH;
    HOME ADDRESS;
    OCCUPATION;
    SEX;
    CERTIFICATE ACTIVE; ONCE YOU ARE A MEMBER OF THE GREAT ILLUMINATI,WHAT OCCUPATION WILL LIKE TO ESTABLISHED;
    COUNTRY;
    STATE OF ORIGIN;
    PHONE NUMBER;
    THANKS FOR YOUR UNDERSTANDING.
    WAITING FOR YOUR REGARDS......,illuminatimoney66@gmail.com or this +2348083325148

    ResponderEliminar
  5. my name john, i have be so far searching on how to become a member of the great brotherhood [ILLUMINATI],I have been scammed or i have been suffering from one trouble to the other...don't forget,that, destiny can only be delay by your enemies,they can't take it away from you,this right time to bring back your destiny and say no to poverty,and accept riches,favors,honors,famous etc.,this is a great opportunity for you,if you are interested to make your dreams come through now;Email the following too, illuminatimoney66@gmail.com FULL NAME;
    DATE OF BIRTH;
    HOME ADDRESS;
    OCCUPATION;
    SEX;
    CERTIFICATE ACTIVE; ONCE YOU ARE A MEMBER OF THE GREAT ILLUMINATI,WHAT OCCUPATION WILL LIKE TO ESTABLISHED;
    COUNTRY;
    STATE OF ORIGIN;
    PHONE NUMBER;
    THANKS FOR YOUR UNDERSTANDING.
    WAITING FOR YOUR REGARDS......,illuminatimoney66@gmail.com or this +2348083325148

    ResponderEliminar
  6. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME CONVIERTO EN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE ILLUMINATI Hola televidentes, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Williams que finalmente me ayudó a ser miembro de pleno derecho de la Gran Hermandad Illuminati y ahora estoy viviendo mi vida feliz. Una vez fui indigente y viví mi vida en extrema pobreza, el nivel de vida se volvió tan pobre y bajo que incluso pensé en suicidarme, la pobreza me estranguló profundamente y no tenía cuerpo para ayudarme, comer era un problema para mi y mi familia Hasta que me encontré con un gran hombre generoso e iluminado llamado Williams, quien me dijo que no habría necesidad de morir y él me introdujo en el reino de la riqueza y la fama. Me dijo que obtuviera mi formulario de membresía, lo cual hice, y me dijo que me preparara para mi día de iniciación y que todos los nuevos miembros recibirán una cierta recompensa de $ 50,000 USD en efectivo en mi día de iniciación, quedé muy feliz. así que fui iniciado en el mundo de los Illuminati y pocos días después recibí un contrato por valor de millones de dólares, en mi negocio me está yendo muy bien en este momento, hice exactamente lo que me pidieron y hoy la historia ha cambiado, Tengo hasta $ 100,000000 USD en mi cuenta bancaria, soy un testimonio vivo, mi sueño y toda la riqueza, fama, éxito y riqueza que siempre he deseado se ha hecho realidad. De todos modos, gracias William que hizo realidad mis sueños al ayudarme a ser miembro de la gran iluminación. Date prisa ahora y llama a nuestro servicio de asistencia y también sé una dama feliz como yo porque no nos estamos haciendo más jóvenes. oportunidad para usted hoy, no lo dude, una vez más, este es nuestro contacto de la mesa de ayuda. Gracias por leer mi comentario número de WhatsApp +2348113388018 Correo electrónico williamilluminati88@gmail.com

    ResponderEliminar